miércoles, 22 de septiembre de 2010

HISTORIA ABSURDA DE ARAGON 18

lunes, 20 de septiembre de 2010

SIEMPRE TE RECUERDO, VIEJO...

jueves, 9 de septiembre de 2010

VIVIR EN VILLA PONGO

Sigo con la publicación mensual en la cabecera comarcal "Vivir en..." con mi comunidad primate. Mi objetivo era reflejar las cosas curiosas que pasan en los pueblos sin caer en el costumbrismo garrulo que tanto aborrezco (lo siento, Supermaño!). Bueno, estoy bastante satisfecho de cómo está quedando.

lunes, 6 de septiembre de 2010

HISTORIA (ABSURDA) DE ARGÓN, CAPÍTULO 17


MIS ZOMBIS: DEL CUADERNO A LA BLACKBERRY












Me fui de vacaciones con la firme intención de mantener un cuaderno de viaje: acuerilitas veraniegas, marinas, paisajitos, retratos familiares... Pero solo se me pasaba dibujar por la cabeza cómo sería Góngora zombi, o Pérez Galdós zombi. A lo mejor influye que he estado viendo "The crazies" y leyendo "Gerra Mundial Z". Bueno, pues empecé con genios de la literatura y acabé zomibificando genios de la derecha, como Sarkozy, Aznar o Díaz Ferrán. Cosas del suconsciente.
Así que me hice con unos guaches del chino (gracias a los consejos del malavidero Dionisio Platel), un cuaderno y la Blackberry. Y, ¡hala, p' arriba!



NUEVAS PÁGINAS EN AVENTURA BAJO EL PIRINEO

El web cómic "Aventura bajo el pirineo" encara la recta final. Ya hemos publicado 44 páginas en www.aragondigital.es y se acerca el desenlace.