domingo, 4 de septiembre de 2011

CHISTES DE ARAGÓN DIGITAL

Con vosotros los últimos chistes publicados en esta sección de wwww.aragondigital.es
. El verano ha dado para mucho.






























miércoles, 13 de julio de 2011

UNA DE ZOMBIS EN MALAVIDA



Del mismo modo que Picasso tuvo su periodo azul y Malavida su periodo de trajes de pollo, yo estoy pasando por mi fase Hanna-Barbera. Una muestra, en mi historia de dos páginas en el último Malavida:



ENTREVISTA EN COMIC







Este es uno de mis proyectos de tebeo que más me gusta. Se trata de una entrevista real realizada por el diario Vivir en Aragón al presidente de Aragón, Marcelino Iglesias. El periódico me entregó las preguntas y respuestas y yo debía adaptarlo a las imágenes. ¡¡Eran unos tres folios que yo reduje hasta uno!! El periódico me dio el visto bueno y me puse a dibujar estas dos páginas:










HISTORIA ABSURDA DE ARAGÓN

¡La historia absurda de Aragón lleva ya 56 semanas! Parecía mentira que pasara del año cuando comenzó este proyecto, pero ya va mediado el segundo. Entramos en mi periodo favorito, los siglos XVIII y XIX ¡Nos vamos a divertir!



















lunes, 13 de junio de 2011

HISTORIA (ABSURDA) DE ARAGÓN



martes, 31 de mayo de 2011

Otro podcast sobre Hanna Barbera


Aquí dejo un enlace para escuchar un podcast sobre dibujos animados y rock. Forma parte de mi programa "El show de Huckleberry" que cuelgo en Ivoox y se emite dentro de la sección "La fiesta no es para feos" del programa "Ciutat Podrida", en Radio Topo y muchas otras emisoras libres.

Hanna-Barbera se pone celoso con el éxito de Archie "Sugar sugar" y decide inventar una melonada mayor. No te pierdas algunas de las demencialidades musicales de la casa de las risas, como Josie y sus Gatimelódicas.

http://www.ivoox.com/rock-chorradas-para-adolescentes-audios-mp3_rf_674757_1.html

lunes, 18 de abril de 2011

¡SENTENCIEROS! El podcast definitivo

No os pérdáis este blog que alberga el podcast más cachondo de la Galaxia: una tertulia como las de la COPE pero protagonizada por cuatro tipos venidos de Saturno. Los temas a tratar fueron los siguientes. La energía nuclear: ¿mola o no? Nueva versión de "The walking dead: Resucitar al mamut. ¿Desaparecerán los libros en papel o dejaremos definitivamente de leer? Y finalmente, ¿Sirven de algo las campañas electorales o lo impide el artículo 33? Llega... ¡SENTENCIEROS! http://sentencieros.blogspot.com/