. El verano ha dado para mucho.
domingo, 4 de septiembre de 2011
CHISTES DE ARAGÓN DIGITAL
Con vosotros los últimos chistes publicados en esta sección de wwww.aragondigital.es
. El verano ha dado para mucho.
. El verano ha dado para mucho.
miércoles, 13 de julio de 2011
UNA DE ZOMBIS EN MALAVIDA
ENTREVISTA EN COMIC


Este es uno de mis proyectos de tebeo que más me gusta. Se trata de una entrevista real realizada por el diario Vivir en Aragón al presidente de Aragón, Marcelino Iglesias. El periódico me entregó las preguntas y respuestas y yo debía adaptarlo a las imágenes. ¡¡Eran unos tres folios que yo reduje hasta uno!! El periódico me dio el visto bueno y me puse a dibujar estas dos páginas:
HISTORIA ABSURDA DE ARAGÓN
lunes, 13 de junio de 2011
martes, 31 de mayo de 2011
Otro podcast sobre Hanna Barbera

Aquí dejo un enlace para escuchar un podcast sobre dibujos animados y rock. Forma parte de mi programa "El show de Huckleberry" que cuelgo en Ivoox y se emite dentro de la sección "La fiesta no es para feos" del programa "Ciutat Podrida", en Radio Topo y muchas otras emisoras libres.
Hanna-Barbera se pone celoso con el éxito de Archie "Sugar sugar" y decide inventar una melonada mayor. No te pierdas algunas de las demencialidades musicales de la casa de las risas, como Josie y sus Gatimelódicas.
http://www.ivoox.com/rock-chorradas-para-adolescentes-audios-mp3_rf_674757_1.html
lunes, 18 de abril de 2011
¡SENTENCIEROS! El podcast definitivo
No os pérdáis este blog que alberga el podcast más cachondo de la Galaxia: una tertulia como las de la COPE pero protagonizada por cuatro tipos venidos de Saturno. Los temas a tratar fueron los siguientes. La energía nuclear: ¿mola o no? Nueva versión de "The walking dead: Resucitar al mamut. ¿Desaparecerán los libros en papel o dejaremos definitivamente de leer? Y finalmente, ¿Sirven de algo las campañas electorales o lo impide el artículo 33? Llega... ¡SENTENCIEROS! http://sentencieros.blogspot.com/
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





