viernes, 26 de septiembre de 2008

VIVA HANNA-BARBERA



Soy un ferviente admirador de Hanna-Barbera, la paraje artística líder en entretenimiento del mundo. Estos dos simpáticos americanetes crearon la mayor fábrica de dibujos animados conocida. Cuando irrumpieron en el mundo de la animación, producir un episodio de Tom y Jerry costaba 10 veces más pasta, de ahí su rotundo éxito.

Don Gato, la Tortuga Dartañán, el Lagarto Juancho, Huckleberry Hound, el León Melquíades, Pixi y Dixi, Sooby Doo, ... El universo HB es tan grande como el mundo. El Principado de Asturias lleva dos años utilizando la imagen del Oso Yogi para su campaña de promoción turística ¡Bravo! ¿Porqué no utilizamos en Aragón a los Picapiedra para promocionar Dinópolis? (vease la imagen adjunta)

Vamos a hacer una cosa, amable blogeador: si se te ocurre un cross- over Aragón-Hanna Barbera como el de la imagen, me comprometo a postearlo y te regalo el original.

8 comentarios:

XCAR Malavida dijo...

¡YOYOYOYOYOYO!
Esto... A ver si haces a Clint Eastwood de Tiro Loco Mac Graw.

Dani García-Nieto dijo...

¡Ja, ja! Buena idea, vaquero.

XCAR Malavida dijo...

Y si pones a Chefo al ladico, disfrazado del burro mejicano que iba con él y diciendo "A tope"...

Blanca Bk dijo...

Jajaja Mola un montón J.A. Biel..!! jajajaja. Mira yo veia mas a Jeronimo Blasco como Pedro Picapiedra. (Son iguales fisicamente!!) jajaja. ;)

Un beso!!

Dani García-Nieto dijo...

¡Ostia, Jerónimo! ¡Ja, ja!... Mmmm ¿Y qué tal Roque Gistau? También le veo un punto Rocka Ville...

Conde de Montecristo dijo...

Y la Rudi de Vilma Picapiedra?

CHATUN dijo...

yo me imagino a Pacopi y a Jesús Miguel Franco hablando del debate en la bolera con Pacopi detrás...

Blanca Bk dijo...

Recibi ayer tus libricos!!! Muy chulos!! :) Ale ahora si que estoy animada, yo valgo para eso y mucho más...hasta el infinitooo!!! jajajaja... xD