miércoles, 7 de enero de 2009

UNA AVENTURA BAJO TIERRA Aventura bajo el Pirineo

Este es Gabriel de Araceli en pose heróica.

Bueno, voy a empezar a subir los bocetos de un tebeo de aventuras. que estoy preparando. Los últimos días he colgado alguno, que se pueden ver en los enlaces de más abajo.

La historia es más o menos la siguiente: Hacia 1814 la Guerra de la Independencia está prácticamente finitada, pero algunas ciudades españolas permanecen bajo dominio francés. Gabriel de Araceli, el héroe de "1808, aventura en Zaragoza" (adaptación de una obra de Galdós) recibe el encargo de explorar un túnel subterráneo por el que se puede atravesar el Pirineo sin ser visto. Le acompañan su inseparable amigo Pirli, una Agustina de Aragón pelirroja personaje deudor de las pelis de piratas de Ivonne de Carlo, y un científico descendiente de Lastanosa, el coleccionista del siglo XVII.

Una aventura subterránea en el marco de las guerras napoleónicas ¿Qué más se puede pedir? Bueno, pues si alguien pide más también hay elementos fantásticos en forma de unos duendes que viven bajo tierra, los Chutta.

http://holasoydanigarcianieto.blogspot.com/2008/07/agustina-de-aragn.html

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhEQP5YLpgGTL6Nc7ghlWc9dOs-8Kvc8Kpe8OBhyphenhypheniSukFl6He_URUjRL0zkzZLo4vcm2S5MLWoZvbvTA-xTN1nTQaYvHsXcO4eTjM_-QySM7_WlYJieyo9gji4SyjLhyphenhyphenZW4yWCOnDId0-BP/s1600-h/Florida+058.jpg

http://holasoydanigarcianieto.blogspot.com/2008/12/el-murlah-un-ser-muuuy-malvado.html

No hay comentarios: