martes, 26 de enero de 2010

¡LLEGA "TAPAS", EL NUEVO VINO DE ENATE!


Por fin puedo unir mis dos vocaciones: comic y vino. He elaborado una ilustración para ENATE TAPAS, el nuevo vino de la bodega aragonesa. Se trata de un vino joevn, destinado a los bares de tapeo a los que soy tan afecto. De hecho, se presenta a los medios el jueves 28 de enero a la hora del vermú (12.30) en Bodegas Almau. Cuelgo un detalle de la contraetiqueta y mañana otro, y otro, y otro...

6 comentarios:

XCAR Malavida dijo...

Hombre, por fin. Ya tenía ganas de verlo :)

Dani García-Nieto dijo...

Es solo un detalle de la contraetiqueta. Cuando lo presentemos cuelgo todo.

Ese dibujete mide en la contra ¡¡1 centímetro cuadrado!! El reto ha sido hacerlo visible siendo tan pequeño.

Unknown dijo...

Bueno es muy llamativa la ilustración delantera. Parece surfin sobre una ola de vino. Pero el que surfeo que es un mono????

Y el que sale por delante con una brocha que es ese mismo del pincel, que eres tu???

La palabra tapàs se ve muy bien, y parece un grafiti

Enhorabuena por haber sido seleccionado por enate. Supongo que te conocería ramon de antes no..
Un saludo.

MIANBUBI

Dani García-Nieto dijo...

¡Oye, Miguel ángel, tu has visto la etiqueta completa! Mmm, tienes mucha información, me alegro; mañana cuelgo todas las ilustraciones.

Y, si, efectivamente, es un mono surfeando ¿Qué hay más relacionado con el mundo del vino que un mono surfeando? Un saludo y muchas gracias ¡Probad el vino, que es muy rico!

Dani García-Nieto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Bueno Dani, me alegro de que hayan transcurrido las dos presentaciones, pero he buscado en google y ya sale por hay las fotos de las botellas y de las etiquetas completas, así que a ver cuando el creador de los monos cuelga los originales. Por ciero todavia no has dicho si el modo de atrás te representa a tí con el pincel o es un personaje figurado.


Saludos.