viernes, 25 de mayo de 2012

¿Celebra Carlos Dívar el Día de la Toalla?

Sería lo suyo que nuestro egregio juez, con un pie en lo divino y otro en lo terrenal, pasease hoy su cuerpo torero con una toalla al hombro. ¿Por qué hacer semejante sandez? Pues por que son legión los frikis que tal día como hoy, 25 de mayo, celebran "El Día de la Toalla" o "Towell Day" en honor de Douglas Adams, autor de la "Guía del Autostopista Galáctico". En este libro, muy recomendable, divertido y absurdo, el autor aconseja viajar por el espacio acompañado siempre de tu fiel toalla. También se celebra hoy el 35 aniversario del estreno de Star Wars. Tantas cosas que hacer y tan poco tiempo...

Y aterrizo (o alunizo) ahora con Carlos Dívar, pues voy a hacer un vaticinio: si nuestro juez supremo es tan tacaño (que lo es) como para no pagar de su pecunio cuatro noches de hotel, seguro que alguna vez se ha llevado la toallas. Y todo el mundo sabe que las toallas de los hoteles de lujo son suaves y esponjosas sin perder su natural apresto.

Sería un detalle que nos devolviera una parte de lo gastado en hoteles y viajes regalando a los frikis que hoy celebramos nuestro patrón (San Yoda) esta imagen improbable. Yo me daría por pagado.

2 comentarios:

Shallakkazham dijo...

A saber la de veces en esos viajes que le habrán dado en el trasero con una toalla mojada. Todo muy profesional como es lógico.

Dani García-Nieto dijo...

O con un albornoz con sus iniciales bordaditas... :)