viernes, 22 de agosto de 2008

CUADERNO DE VIAJE (1)











El cuaderno de viaje es un formato muy agradecido, porque puedes mezclar lo puramente documental con lo personal. Hace un año y medio yo documenté un mes de mi vida durante el cual tuve la oportunidad de vivir de cerca una campaña electoral. Le llamé "La dieta del ternasco" por ser el menú fundamental de los mitines en nuestros pueblos. En los próximos días colgaré más dibujos de este cuaderno, del que algún día haré una pequeña edición doméstica para las personas con quienes compartí esa experiencia. De momento aquí van algunos de ellos. Iván, Rubén, Isabel y Antonio, con quienes de una manera u otra coincidí en la campaña.
Por cierto, el mejor cuaderno de viaje publicado últimamente es el de Craig Thompson. Una gozada.

2 comentarios:

CHATUN dijo...

me encanta, no lo puedo evitar. Tu cuaderno de viaje me encanta jejejee. Y en las calvas he reconocido alguna. Querido que mañana ya vuelvo al tajo, así que me tendrás que volver a soportar. Te telefoneo al celular Besos

Dani García-Nieto dijo...

Hola guapa. Atenta al blog que van más novedades. Por cierto, creo que por fin he convencido a Manolo de que lo saquemos. Al lorete. Muas.