miércoles, 29 de octubre de 2008

LOS GOLEM TAMBIÉN LLORAN (3)

Tercera entrega del folletín ilustrado más trepidante desde "La hermana de Boris Kaloff.


Declaración de Andrés Moravia, funcionario de Medio Ambiente:

- En mi servicio teníamos la explotación de Subirats entre ceja y ceja. Durante toda su carrera se había saltado los permisos, no entregaba informes, violaba las leyes ambientales y de patrimonio… Qué quiere que le diga: no me tembló la mano al notificarle el cierre de su cantera. Pero el hijoputa se puso como loco. Me cogió por las solapas, me zarandeó, se comió la notificación y empezó vociferar:

-¡Me la suda si hay una especie en peligro! ¡Yo sí que estoy en peligro de extinción!
– A mi qué me cuenta. Yo soy funcionario. En 15 días debe abandonar la explotación.

El tipo subió a la excavadora enloquecido: “He puesto todos mis esfuerzos en esta cantera… ¡TODOS! ¡A TOMAR POR CULO TODO!
(Á suivre)

No hay comentarios: