lunes, 10 de noviembre de 2008

CHISTE DE ARAGÓN DIGITAL www.aragondigital.es


Este chiste lo parimos el otro día entre compañeros periodistas: ahí estaban Isabel, Eva y Pilar, grandes guionistas naturales del humor patrio. Un beso a todas. Cucuruli no lo entenderá porque vive y ama allende las fronteras, y eso a pesar de su ascendencia Navarra. Llámame y te lo explico, watson.

4 comentarios:

CHATUN dijo...

Ya me han dicho que echastéis muchas risas... qué pena o alegría no haber estado...
ya he vuelto, cuándo te veo???
Mañana???
Change Climático?
I we can too, como Yesa. Me ha encantado

Dani García-Nieto dijo...

Cuando leas esto ya nos habremso visto...!!!

Curululi dijo...

Mi querido Cartonist, o así te llamaría el amigo Obama, (Cartonist no significa Recogedor de cartón) Curululi entiende y comprende esa obsesión de las tierras aragonesas por el agua, y por lo que veo, el pantano de Yesa parece ser el siguiente objetivo para regar las arenosas playas que lindan con la Seo, tristeza me causa ver que no es suficiente el haber colonizado la Costa Dorada, y dejarnos muertos de sed a los habitantes de la ciudad condal, si no que la ambición os lleva a dejar los fabulosos espárragos de las tierras de Navarra como si de los dedos de ET se tratase.

En este sentido, debo recordar que los famosos espárragos comercializados bajo la marca de COJONUDOS, cuyo nombre obedece a la palabra expresada por su majestad Don Juan Carlos cuando los probó, pasen a ser muy a mi pesar los espárragos de Spielberg, pírricos y sin sabor por la falta de crecimiento ante la ausencia de agua.

Un abrazo y en cuanto pueda te envío una garrafa para que reflexiones.

Agur

Dani García-Nieto dijo...

¡Ooohhh...! ¡Qué atrevimiento! ¡Eso no me lo dice usted en su blog!