martes, 4 de noviembre de 2008

LOS GOLEM TAMBIÉN LLORAN (Y 16)




//Nadé. Me abrí paso en el agua negra. Por fin, la superficie. Una gran cueva donde dormitaban MIS HERMANOS. Les vi y recordé la misión de los Ha-Ganoth. Esperaban en su letargo nuestra reunión. Como cada Rosh-ha-ganoth, cada Comienzo de la Destrucción. Otra vez juntos para aniquilar un planeta. Cuando uno de nosotros se pierde, los Ha-Ganoth duermen, mil eras si es necesario//.


//Aferrado al martillo comencé mi oración//:


"Un millón de galaxias hemos atrevesado, un millón de eras, desde el principio, para cumplir el sagrado mandato del Rosh-ha-ganoth, la Suprema Destrucción. Ni los gusanos que comen de la carroña quedarán vivos hoy. La Condenación ha llegado y tiene forma de Gran Martillo, el mazo de los Ha-Ganoth".


//Mis ojos volvieron a ver, mi corazón volvió a palpitar, mi puño aferro con fuerza el martillo para aplastar a los habitantes del planeta azul. Ya despiertan mis hermanos. Ni los gusanos de la carroña quedarán vivos hoy//.

No hay comentarios: