martes, 4 de noviembre de 2008

LOS GOLEM TAMBIÉN LLORAN (14)


Resumen de lo publicado: el geólogo Joan Subirtas encuentra por accidente una estatua de piedra atrapada en un estrato de piedra caliza hace 160 millones de años. Mientras los científicos de todo el mundo especulan sobre su orgien, el coloso de piedra despierta.




"Ultimas noticias: el ministro del Interior vive su peor semana. Tras haber recomendado la declaración de utilidad pública de la estatua viviente para la construcción de túneles, demoliciones y otras labores de obra pública, el extraño ser parece haberse descontrolado. Esta mañana, mientras realizaba unas labores de retirada de escombros en el túnel ferroviario de la Travesía Central del Pirineo, el engendro de piedra ha perdido la orientación sin causa aparente y ha comenzado a excavar el macizo granítico hacia el interior de la tierra. El ejército ha perdido su pista y se ignora qué profundidad ha podido alcanzar".


"El ministerio de Defensa, que ha tomado cartas en el asunto, ha pedido calma a la población, mientras comienza una movilización de tropas sin precedente en nuestro país. El contingente se encuentra bajo el mando del general Presente".

(Á suivre)

No hay comentarios: